829-917-7231 | 809-866-3480

Embajada Taiwán en RD dona US$1,428.00 al MIREX para ejecutar proyectos

Por Viernes 3 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La República China de Taiwán , a través de su embajador en el país, Valentino Tang entregó este viernes al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado la suma de US$714, 285 .71 para la construcción del edificio de Tecnologías del Mirex.

El Canciller Vargas Maldonado al agradecer la entrega de la segunda partida para la construcción del citado edificio, tiene el propósito de contribuir con el fortalecimiento y modernización de las cancillerías para que estas sean más activas y dinámicas a nivel mundial.

El funcionario al pronunciar las palabras de agradecimiento, reiteró la posición de República Dominicana de continuar fortaleciendo los lazos de cooperación.

"Esperamos que sigan las cooperaciones, reiterando las gracias al pueblo taiwanés y al embajador Tang por tan importante aporte. Informó que la maqueta de ese edificio ya fue diseñado”, dijo.

Al mismo tiempo, Vargas Maldonado destacó los lazos de cooperación entre ambos pueblos.

En tanto, que el diplomático Valentino Tang informó que este aporte se enmarca dentro del proyecto de Apoyo Institucional para la formación y fortalecimiento de las Cancillerías de Países Centroamericanos.

Tang dijo que su gobierno desea cooperar con el canciller Vargas Maldonado para "apoyarle en sus ideas, encaminadas a una política exterior más inclusivas y transparentes, así como respetuosas se las leyes y acuerdos internacionales con miras a fortalecer las relaciones bilaterales entre los pueblos del mundo.

Liliam Mateo