ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
1 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Embajada de Israel en RD hará encuentro digital para orientar sobre cuarta dosis contra covid-19

Chaim Rafalowski.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La embajada de Israel en República Dominicana, informó este martes que realizará una sesión de preguntas y respuestas sobre el COVID-19, y la cuarta dosis de la vacuna contra la enfermedad, a través de un Instagram Live en su cuenta oficial.

La información fue facilitada por la embajada, al explica que el encuentro digital se llevará a cabo este miércoles 12 de enero, de 1:00 de la tarde hasta las 1:40 (Hora de República Dominicana) y estará a cargo de Chaim Rafalowski, Coordinador Nacional de Manejo de Desastres del Maguen David Adom (Sistema Nacional de Atención Pre-Hospitalario de Emergencia de Israel).

Durante el encuentro, Rafalowski estará respondiendo preguntas relacionadas a la quinta ola de la pandemia, a partir de su basta experiencia en el tema, tomando como referencia que Israel es uno de los países que primero aprobó la cuarta dosis y a la vez, la pastilla generada por Pfizer para prevenir la enfermedad que ya ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día