RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ.- El embajador de la República Popular China en República Dominicana, Zhang Run, entregó este lunes un certificado de donativo por un monto de tres mil dólares (US$ 3,000.00) a la Alcaldía de Las Terrenas, Samaná, para apoyar la adquisición de equipos de protección al Cuerpo de Bomberos de esa localidad.
El diplomático resaltó las virtudes del municipio, que lo convierten en un lugar privilegiado, con una población muy hospitalaria, a la que llamó «la representación de lo que significa una República irresistible».
El alcalde municipal, Eduardo Esteban, agradeció en nombre de los municípes y del suyo propio al embajador y a todos sus colaboradores, por el trato e interés en las relaciones con el municipio.
Dijo que es «un privilegio contar con la amistad, apoyo y colaboración que nos han brindado», y auguró «muy buenas expectativas en los próximos años».

El alcalde estuvo acompañado de su esposa, la señora Stephany Del Rosario de Esteban, y su hija mayor Stephany Victoria Esteban.





