RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, Las Terrenas, RD—. “La tiburona siempre será tiburona”, de esta forma concluyó un mensaje de Elsa Argentina de León Abreu, luego de que el presidente Luis Abinader la destituyera de la Gobernación de Samaná.
En un escrito publicado en la red social Facebook, De León Abreu agradeció al jefe de Estado por su designación en la referida oficina, sin importar el tiempo en que duró en el cargo (poco más de un año).
“Para su conocimiento y fines de lugar… con más valor que antes, le doy la gracias a mi presidente por permitirme ser parte de su gestión aunque fuera por corto tiempo, siempre estaré dispuesta a seguir sirviendo a quienes me necesiten con o sin posición, eso no cambia nada, la tiburona será siempre la tiburona”, escribió.
La exgobernadora Elsa de León, aclaró que dicho comentario sobre la situación de la COVID-19 y las personas que se niegan a vacunarse fue dentro de su oficina fuera de cámara no para hacerse público.
Se recuerda que la exfuncionaria fue de las que ofreció bonos para que las personas se vacunen y así poder evitar las muertes y que el país regrese a su normalidad.
Elsa Argentina de León Abreu también señaló que pese al agradecimiento que siente hacia el presidente Luis Abinader por tomarla en cuenta, seguirá buscando la manera de aportar a su provincia natal, ya que la vocación de servicio es algo que se nace.




