ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
16 de enero 2026
logo
2 min de lectura Deportes

Eloy Jiménez y su inolvidable temporada en la Lidom

Eloy Jiménez.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Eloy Jiménez, bateador designado de los Toros del Este, destacó el esfuerzo de sus compañeros y calificó la temporada como “inolvidable”.

“Lo que tenemos en el clubhouse es algo maravilloso. Se siente una vibra demasiado buena. Es algo diferente”, sentenció, satisfecho por el deber cumplido.

La explosividad del bate de Jiménez se ha vuelto a sentir con contundencia, impulsando a un equipo que sueña con una final inédita en LIDOM.

“No, en verdad que te digo primero a la gracia a Dios porque sin él no hubiera aquí y darle un tremendo, como decimos, ‘thumbs up’ a los compañeros míos que han dado su máximo esfuerzo”, afirmó Jiménez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El pelotero agregó que, pese a que los resultados no siempre han sido los esperados, el equipo ya se concentra en lo que viene.

 “No han salido los resultados que nosotros queremos, pero ya eso está en el pasado, ya nosotros nos concentramos desde hoy y que Dios reparta suerte”, dijo.

Jiménez también se refirió a su estado físico y a la salud que ha afectado su carrera.

“Sigo hacia adelante. Trato de hacer las cosas lo mejor que se pueda… y gracias a Dios, están saliendo los resultados”, expresó Jiménez tras la última victoria de los Toros en La Romana.

Constantes lesiones, contratos no devengados en su totalidad y despidos en Grandes Ligas no han detenido a este guerrero capitaleño, quien ahora se encuentra en la mira de equipos asiáticos.

“En verdad como yo me siento, me siento bien, solamente seguir con la salud que es lo que me ha afectado en mi carrera y nada primero Dios que haga su obra y después nosotros hacemos la de nosotros”, indicó Eloy al ser entrevistado por Natacha Peña para 1Baseball Network.

Sobre la experiencia de la temporada, la calificó como “alta, baja y bonita” y afirmó que no podría describirla en una sola palabra.