Elías Ruíz Matuk ofrece consultoría, publicidad, producción y edición

Por El Nuevo Diario lunes 1 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con casi 30 años en la comunicación, fungiendo como reportero en distintos diarios de circulación nacional, periodista de opinión en distintos programas de radio y televisión y reportajista de investigación periodística, Elías Ruíz Matuk se expande a un programa de Relaciones Públicas y asesoría de imagen y comunicación estratégica y en la que también ofrece la realización y edición de comerciales publicitarios.

Para la realización de este trabajo, Ruíz Matuk, cuenta con la unificación de expertos en las áreas como son Alberto Cabrera, en la coordinación del área de imágenes y videos, mientras que para creatividad comercial está Manuel Bastidas López (Mabalo).

También al equipo se unen Heriberto Deschamps y Joselito González en la realización y edición publicitaria.

 

Elías Ruíz Matuk, cuenta con la unificación de expertos en las áreas como son Alberto Cabrera, en la coordinación del área de imágenes y videos, mientras que para creatividad comercial está Manuel Bastidas López (Mabalo), Heriberto Deschamps y Joselito González en la realización y edición publicitaria.

De acuerdo con Ruíz Matuk,  este grupo élite, rodeado cada quien en su área, con un equipo presto a resolver situaciones  en conceptualización,  grabación, animación, diseño gráfico, redacción y fotografía y videos se convierten en un verdadero sistema de emergencias y contingencias para resolver las necesidades de comunicación mas inmediatas hasta las campañas estratégicas mejor pensadas.

En cuanto a lo que se refiere a las Relaciones Públicas, el experto en comunicación dice incluir, además de la asesoría de imagen, manejo de crisis, tanto interna como externa, gestión de medios, lobby,  media tours, conferencias de prensa y maestrías de ceremonia.

En la realización y producción Ruiz Matuk se logra crear estrategias de comunicaciones cónsonas a las necesidades del mercado de cada figura o marca, para lo cual cuenta con el equipo necesario para ello, como son los conceptualizadores, realizadores, productores, postproductores y animadores que convertirán sus necesidades intangibles en una opción para ser expuestas  en todos los medios de comunicación.

En torno a la publicidad comercial o propaganda política, el equipo de comunicación cuenta con años de experiencia en ambos ramos, con capacidad probada para realización de campañas publicitarias, montaje y organización de eventos, promociones y realización de infomerciales, hasta estrategias y campañas propagandísticas para candidatos y partidos políticos.

Ruiz Matuk dice que ha logrado concentrar una serie de servicios comunicacionales que le permiten centralizar todas sus necesidades en una sola oficina.

“Todos nuestros trabajos giran alrededor de una política  de Unique Sales Proposition (USP) o en español, Proposición Única de Venta (PUV) a través de la cual detectamos la propuesta diferenciadora de su promesa comunicacional que la haga completamente diferente a cualquiera de la competencia”, expresa Ruiz Matuk.

Ubicada en la avenida Paseo de Los Locutores 68, Ensanche Quisqueya, en el Distrito Nacional, las oficinas de Ruíz Matuk cuentan con un estudio de grabación de audios, estudio de televisión, isla de edición y posproducción, así como con los recursos humanos para llevar a cabo los objetivos comunicacionales propuestos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar