RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El rapero Almighty fue expulsado de un avión mientras intentaba abordar un vuelo comercial, por no utilizar correctamente su mascarilla.
En el audiovisual que circula en redes sociales, se evidencia el momento en que la azafata se acerca a Alejandro Mosqueda Paz, nombre de pila del artista cubano, y este le manifiesta de manera exaltada, «¿Me puede dar agua por favor? Para así quitarme la mascarilla».
Como respuesta, la dependiente le expresó «¿Es en serio? Voy a llamar al piloto para que le explique que la nariz y la boca deben estar tapadas el tiempo completo».
Posteriormente, el intérprete de «Mientras yo este aquí», que se ha visto envuelto en varios escándalos en torno a sus declaraciones sobre la religión y la música que interpreta, fue expulsado del vuelo comercial, cuyo destino se desconoce, mientras repetía en inglés reiteradamente «Dios me salvó».
Desde la bisexualidad, al cristianismo y la bipolaridad, el artista constantemente se ve el ojo del huracán, lo cual ha sido un cambio drástico desde el punto de vista de los fanáticos, ya que estaban acostumbrados a que hablara de temas sexuales y explícitos de forma abierta, y ha ubicarlo como uno de los mejores interpretes del género urbano.




