Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
28 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

El programa de ventas populares agasaja a su empleomanía con motivo del Día Internacional del Trabajo

El programa de ventas populares agasaja a su empleomanía con motivo del Día Internacional del Trabajo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  Ejecutivos de Ventas Populares departieron amigablemente con los miembros del personal del Programa de Ventas Populares en el transcurso de un festival bailable celebrado con motivo del Día Internacional del Trabajo, en las áreas de empaque del Programa.

Un verdadero y ameno ambiente de cordialidad y camaradería entre los funcionarios del INESPRE y los asistentes al festival bailable.

El Programa de Ventas Populares aumenta su cobertura con miras a seguir llevando hasta a los sectores de más bajo ingresos económicos, los artículos de primera necesidad a precios razonables.

El encargado nacional del Programa de Ventas Populares, ingeniero agrónomo, Dante Polanco, exhortó a los asistentes a seguir contribuyendo con su quehacer cotidiano a fortalecimiento del programa que se erige en beneficio de los sectores de más bajos ingresos económicos.

Estuvieron presentes, además, el Ing. Agron. Danilo Veras, encargado del Pro grama de Ventas Populares del Distrito, Juan Mateo Díaz, asistente del director del Programa; Rafael Jiménez, encargado de la Unidad Administrativa y Contable de los Programas de Ventas Populares; Basilio Antonio Pelaez, Relacionador Publico de los Programas de Ventas Populares, y otros funcionarios.

PÁGINA 5

Comenta