Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El productor Alex Gárgolas lanza un disco de compilaciones de 26 artistas

El productor Alex Gárgolas lanza un disco de compilaciones de 26 artistas
En la imagen, el productor Alex Gárgolas. Foto externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- El veterano productor musical puertorriqueño Alex Gárgolas lanzó este viernes su nuevo álbum, «Gárgolas Forever», el cual reúne a 26 de los intérpretes más sobresalientes del movimiento urbano, entre ellos, Farruko, Eladio Carrión, Rauw Alejandro, Darell, Arcángel, Randy y De La Ghetto.

«Durante la creación de este álbum, que fue en plena pandemia, me di cuenta que las personas sí aprendieron a escuchar música; aprendieron a apreciar de lo más simple en medio de una crisis», resaltó el empresario en un comunicado de prensa.

«No había discotecas abiertas, y no se podía bailar. Entonces la gente empezó a escuchar en su hogar música para fumar, para tener relaciones y para compartir dentro de sus propias casas», agregó Gárgolas, con más de 30 años de experiencia en la industria musical.

Según explicó, el álbum, su primero en más de 14 años, «es una rotación de artistas» y «cada ciclo da comienzo al nacimiento de nuevos artistas en un momento dado».

«Pasan los años y entran más artistas que utilizan la plataforma del álbum ‘Gárgolas’ y desarrollan grandes carreras. Eso es lo que hace que uno sea eterno dentro de la industria, porque cuando esos artistas sean grandes, van a estar para ti», reconoció.

Otros artistas que participan del disco son el exbaloncestista internacional Carlos Arroyo, Alex Rose, Brray, Caleb Calloway, Jou Jou, Joyce Santana, Juanka, Luar La L, Lyanno, Mora, Big Soto, Omy de Oro, Paulino Rey, Randy, Robi, Young Hollywood y Young Martino.

El disco, según se destacó, supera los fundamentos creativos del reguetón, manifestándose en las fusiones de géneros, como el disco, funk, dancehall y el pop, así como en la unión de talentos únicos que aportan a la evolución constante de la música latina.

Comenta