EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle rindieron homenaje a Lady Di, a través de su fundación humanitario y sin fines de lucro, “Archewell”.
La fundación tiene su sede en Beverly Hills y maneja como su centro el tema de la compasión y de las madres, debido al protagonismo que se les da a las respectivas progenitoras de la pareja en la web.
Al acceder a sitio web, la bienvenida al internauta es una foto en transparencia de Diana de Gales junto al príncipe Harry siendo muy pequeño, y otra imagen de Meghan Markle de niña junto a su madre, Doria Ragland, exinstructora de yoga residente en Los Ángeles.
Asimismo, en la portada de la página web, donde aparecen las fotos de los Duques de Sussex de pequeños con sus madres, publicaron un sentido poema que, en parte, reza: “Soy el hijo de mi madre. Y yo soy la madre de nuestro hijo. Juntos te traemos Archewell”.
El príncipe Harry indicó el nombre de la fundación tiene un sentido especial: un juego de palabras que se hace con el nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie.




