RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, MAO,VALVERDE.-A ritmo de cuatro años más, se inició a las tres de la tarde de este domingo, la caravana del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, encabezada por el candidato presidencial del partido oficialista, Luis Abinader, quien llegó a esta ciudad en apoyo a los candidatos municipales de esa localidad.
El mandatario y su comitiva llegaron a Mao, procedente de Dajabón, hizo una parada en la fortaleza general Benito Monción, saludó a los oficiales, y acto seguido se dirigió al parque Juan Pablo Duarte, desde donde partió la multitudinaria caravana.
Todo el recorrido, el presidente Abinader estuvo acompañado de Yohendy Jiménez, candidato alcalde y aspirante a la misma posición.
“Volveremos a ganar”, “cuatro años más y después hablamos”, «Luis se queda ahí», » lo pide el país», fueron las expresiones de aprobación de la gente en este recorrido.
En la calle Independencia, próximo a la casa de la directora Regional de Educación, licenciada Cándida Rodríguez, una multitud esperó al mandatario.
Fue notoria la presencia del licenciado José Valenzuela y el doctor Odalis Rodríguez, candidatos a diputado y senaduría respectivamente.
Recorrido
La caravana se inició en el parque Duarte, dobló por la calle Máximo Cabral y prosiguió por la calle José Ismael Reyes, hasta la 27 de Febrero, y de ahí en adelante atravesó los diferentes barrios y sectores del referido municipio.
El mandatario volvió a la fortaleza Benito Mención exactamente a las 4:10, desde donde se marchó.




