Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

El PLD tiene “que generar confianza en la sociedad”, según su secretario general

El PLD tiene “que generar confianza en la sociedad”, según su secretario general
Charles Mariotti. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS. -El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, dijo este sábado que esa entidad política tiene que generar confianza en la sociedad.

Mariotti invitó a los peledeístas a mantener  abiertas “las puertas y ventanas del Partido en toda la geografía nacional y en las seccionales en el exterior” , para que lleguen más mujeres y jóvenes a esa organización.

“En la multiplicación de los organismos, tarea que tenemos pendiente,  traten de que ese proceso fluya sin contratiempos, sin imposiciones, Abran las puertas y ventanas a las mujeres,  a los jóvenes, que asuman responsabilidades en los Comités Intermedios, Municipales, Provinciales y de Seccionales” dijo.

Expresó que esa organización tiene que superar los errores detectados en el proceso autocrítico que se sometió.

Mariotti hizo las exhortaciones en la asamblea provincial en Higüey y en San Pedro de Macorís, realizada con los Presidentes de Comités Municipales,  de Intermedio y miembros del Comité Central, quienes en un momento interactivo,  presentaron ideas y sugerencias para la reorganización partidaria en la provincia oriental, según informó el partido.

Durante la actividad, supuestamente Luis Miguel Pichirilo, Presidente Provincial elogió la iniciativa de Mariotti de llegar a cada una de las provincias y escuchar el parecer de la dirigencia y los miembros de la base.

“Es la mejor fórmula para consolidar nuestra unidad y superar  errores” dijo Pichirilo.

En la asamblea de San Pedro de Macorís acompañaron a Mariotti en la mesa directiva Rubén Darío Cruz,  Tommy Galán, ambos miembros del Comité Político;  Luis Miguel Pichirilo, Presidente provincial; y los Presidente Municipales Francisco Santana, Efraím Mosquea, Domingo Rojas, Jesús Lajara Castillo y Francisco Vargas .

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta