Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

El peregrino de Puerto Plata niega haber dado positivo al COVID-19 y ser miembro de partido político

El peregrino de Puerto Plata niega haber dado positivo al COVID-19 y ser miembro de partido político
Debido a la concentración del pasado domingo el Gobierno anunció un cordón epidemiológico. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El peregrino de Villa Altagracia, Mildomio Adames, quien llegó a Puerto Plata con una cruz a cuesta, negó este martes que haya resultado positivo en la prueba del COVID-19 como desde anoche se ha publicado en las redes sociales.

Asimismo, Adames negó también haber recibido la visita de autoridades de Salud Pública y asegura que se hará la prueba en las próximas horas.

Adames, quien afirmó haber tenido una revelación divina, según la cual debería depositar una cruz en el mar, para hacer que Dios acabe con la pandemia de COVID-19, dijo que la concentración de personas que se reunió para esperarlo en esta provincia no fue algo programado o político.

Aseguró que todas esas personas llegaron solas y salieron de sus casas sin temor a contagiarse, “pues salieron en espera del espíritu santo”.

“No fue mi llegada, sino fue la llegada del espíritu santo de Jesucristo para limpiar nuestra tierra dominicana y muchos países del mundo”, antes de agregar “no soy el mesías, solo el mensajero de Dios”.

De igual forma aclaró que durante su recorrido solo estuvo escoltado por la Policía Nacional, que las unidades del 911 y los bomberos solo estuvieron presentes al llegar a la provincia conocida como la Novia del Atlántico, al tiempo que desmintió fuera miembro de algún partido político como se ha divulgado.

Afirmó que mantiene un contacto muy cercano con Dios y que ya República Dominicana se está limpiando del coronavirus.

El peregrino se expresó en estos términos durante una llamada realizada en el programa de televisión “Tu Mañana”, transmitido diariamente de 6 a 11 de la mañana, a través de Cachicha en Facebook, Instagram, Twitter y la emisora 91.7 FM. La Rocka.

Debido a esta concentración del pasado domingo el Gobierno anunció ayer un cordón epidemiológico para Puerto Plata, con el fin de evitar la propagación del virus en esa demarcación.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta