Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

El Oratorio Centro Juvenil Don Bosco da a conocer detalles de Cena Solidaridad 2021

El Oratorio Centro Juvenil Don Bosco da a conocer detalles de Cena Solidaridad 2021
Este año se realizará el 27 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en la explanada del oratorio Centro Juvenil Don Bosco, al aire libre./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Oratorio Centro Juvenil Don Bosco dio a conocer los detalles que se realizaran en la cena de la Solidaridad, para recaudar fondos, que serán utilizados para la cena premio que se les realiza cada año a cientos de niños, jóvenes y adolecentes de Jarabacoa, La Vega.

En una rueda de prensa efectuada en uno de los salones del referido centro, el equipo organizador del evento explicó la logística que se realizará, cumpliendo el protocolo establecido ante la pandemia.

La Cena de la Solidaridad es un evento que lleva más de dos décadas realizándose en el oratorio Don Bosco, y busca atraer el apoyo de los munícipes de Jarabacoa para que sean participes de este evento que une a las familias.

Este año se realizará el 27 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en la explanada del oratorio Centro Juvenil Don Bosco, al aire libre.

Según el comité organizador esta actividad será con un cupo limitado, por lo que invitan a los interesados a comunicarse con la oficina del oratorio al teléfono 809-574-4492, para que así puedan ayudar a que la cena solidaridad que se le hace a los niños, adolecentes y jóvenes de jarabacoa, que son más de tres mil puedan tener esta actividad.

En la rueda de prensa hicieron uso de la palabra  el director de la comunidad Salesiana  padre Víctor Pichardo , Mariza Luna, Carmen Ovalle y el director del oratorio centro juvenil Don Bosco   padre Javier Odalis Bruno Bidó.-

Comenta