RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La plataforma digital de El Nuevo Diario TV suscribió este miércoles un convenio con la empresa Ruta 66 Televisión, con la finalidad trabajar de forma mancomunada en la transmisión y difusión de programas y contenidos, buscando así ampliar el espectro del público que siguen fielmente la programación que se presentan a través de ambas plataformas digitales.
El acuerdo entre ambos medios fue suscrito por Persio Maldonado Sully Bonnelly, gerente general de El Nuevo Diario TV, y por Marino Francisco Ramírez Ruíz, quien es el director general de Ruta 66 Televisión.
Durante el encuentro estuvieron presentes Jaime Rincón, director del canal El Nuevo Diario TV, y Dary Terrero, quien es el coordinador de prensa y contenido de Ruta 66 Televisión.

Dicho convenio forma parte de los proyectos de ampliación y difusión de contenido llevado a cabo por el periódico El Nuevo Diario, con miras a mantenerse como la principal plataforma de información digital con canal de televisión y sus derivados en redes sociales.
Durante el encuentro ambas partes acordaron desarrollar estrategias para de manera individual y en conjunto, lograr conquistar a la audiencia tanto a nivel nacional como internacional.




