Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El Nuevo Diario TV y la Federación Dominicana de Deporte Electrónico firman acuerdo de colaboración

El Nuevo Diario TV y la Federación Dominicana de Deporte Electrónico firman acuerdo de colaboración
Persio Sully Maldonado Bonnelly, gerente general del periódico El Nuevo Diario, junto a Yaqui Núñez del Risco Medía, presidente de la Federación Dominicana de Deporte Electrónico (FDDE), al momento de firmar el acuerdo de colaboración. (Foto por Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La plataforma digital del periódico El Nuevo Diario TV y la Federación Dominicana de Deporte Electrónico (FDDE), suscribieron un acuerdo mediante el cual establecieron incentivar, facilitar y promover acciones que desarrollen el deporte electrónico en el país, en favor del desarrollo humano, los valores y principios del olimpismo en la República Dominicana.

Dicho acuerdo fue suscrito entre las partes a través de Persio Sully Maldonado Bonnelly, gerente general de El Nuevo Diario, y Yaqui Núñez del Risco Mejía, presidente de la Federación Dominicana de Deporte Electrónico (FDDE).

Ambas entidades tienen como finalidad llevar una alianza de mutuo beneficio para desarrollar el deporte electrónico o Esports en la República Dominicana en diversos escenarios.

Durante la firma del acuerdo, también estuvieron presentes también los señores Jaime Rincón, como representante de El Nuevo Diario TV, y Alejandro Miranda, quien es productor del evento deportivo virtual.

A raíz del dicho acuerdo, tanto El Nuevo Diario TV como la Federación Dominicana de Deporte Electrónico, desarrollarán el primer evento de Fórmula Uno, modalidad virtual, denominado “Grand Prix F1 Italia”, en el cual se elegirán a los mejores 20 pilotos de la República Dominicana, para establecer el ranking nacional de dicho deporte a nivel local.

El evento denominado “Grand Prix F1 Italia”, será realizado el próximo día 11 de noviembre, a las 8:00 de la noche a través de toda la plataforma digital de El Nuevo Diario TV y sus redes sociales, donde además los tres primeros lugares obtendrán $500 dólares como premio.

Para este evento, la FDDE ofrecerá apoyo y asesoría técnica en el montaje y desarrollo del mismo, así como de los futuros proyectos desarrollados por El Nuevo Diario TV en materia de eventos de Esports.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta