ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
21 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Deportes

El Nuevo Diario anuncia ganadores de primera carrera virtual “Grand Prix F1 Italia”

De izquierda a derecha Persio Sully Maldonado Bonnelly, gerente general de El Nuevo Diario, Manuel Abreu, ganador, y Alejandro Miranda, productor del evento. (Foto por Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La plataforma digital de El Nuevo Diario TV anunció este lunes los ganadores de la primera carrera virtual denominada “Grand Prix F1 Italia” realizado el pasado 11 de noviembre, en la cual los pilotos Manuel Abreu, Marcos Sánchez y Ricardo Maríñez, primero, segundo y tercer lugar respectivamente, se alzaron con el podio de la carrera.

Los pilotos ganadores se llevaron a casa un premio en metálico de unos $500 dólares repartidos entre los tres, primer lugar $300, segundo $100 y tercero un monto de $100 dólares, tras participar del competitivo evento.

Los ganadores recibieron el cheque simbólico de manos de Persio Sully Maldonado Bonnelly, gerente general del periódico El Nuevo Diario, y de Jaime Rincón, director del canal digital de El Nuevo Diario TV, y Alejandro Miranda, quien es productor del evento.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En total participaron unos 20 pilotos, de los cuales cinco quedaron fuera, en una pista que en total acumuló unas 28 vueltas reglamentarias en el circuito de Monza.

La transmisión del evento contó con la participación de narradores como María Alonzo, Diego Pichardo y Geri Germán, quienes estuvieron a cargo de narrar las incidencias de la carrera.

La modalidad de la competencia se jugó en dos plataformas, la cual estuvo dividida de la siguiente manera:

En la de PlayStation compitieron: 1. Manuel Abreu ganador de (USD$300), 2.Marco Sánchez ganador de (US$100), 3. Jimmy Llibre, 4. Fernando Vincens, 5. Juan Rodríguez, 6. Miki Brea, 7. Michael Tavárez, 8. Manuel García, 9. Nicolás Manon, 10. Iván Galileo, 11. Joan Rodríguez, 12. Alexander Iglesias, 13. Elkins Lorenzo y 14. Luis Duran.

Mientras que en Xbox: 1. Ricardo Mariñez ganador de (US$100), 2. Andrés, 3. Rafael Jansen, 4. Kelvyn Romero, 5. Leonardo Sánchez, 6. Gerardo Jansen, 7. Samuel García, 8. Antonio Kelly, 9. Fernando Díaz y 10. Dioel Hernández.

El evento, el primero que se realiza en el país, contó con el aval de la Federación Dominicana de Deporte Electrónico (FDDE), tras un convenio realizado con los directivos del periódico El Nuevo Diario, con la finalidad de impulsar el deporte virtual en la República Dominicana.