RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Hoy el mundo se enteró de la triste noticia del fallecimiento de Tatsuya Nagamine, reconocido director de anime, quien murió el pasado verano, a los 53 años.
La información fue confirmada por uno de sus allegados a través de redes sociales, lo que dejó impactado a miles de fans de «One Piece» y «Dragon Ball».
Nagamine fue una figura clave en Toei Animation, donde dirigió grandes éxitos como «Dragon Ball Super: Broly» y «One Piece Film: Z».
También fue responsable de los cambios de «One Piece» cuando introdujo una nueva animación en el arco de Wano, que revolucionó dicha producción e impresionó a todos los seguidores por su dinamismo y calidad visual. Gracias a su influencia, los episodios actuales del arco de Egghead lucen muy espectaculares.
A lo largo de su carrera, Nagamine participó en decenas de proyectos exitosos, en los que dejó su huella. Su estilo y dirección marcaron una generación de animadores y fans del anime en todo el mundo.




