EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) informó que, dentro de su programa de formación y cooperación con los empleados públicos, entregó una beca para cursar una maestría en administración pública local a una empleada del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) con sede en Santiago.
Un comunicado del Ministerio señala que la distinción se hace con el fin de motivar a servidores públicos a empoderarse de la gestión de la calidad y las mejoras de los servicios públicos, un compromiso alcanzados por los colaboradores internos de INAVI-Santiago en su gestión administrativa pública local.
Domingo Ureña, encargado de las capillas Inavi Santiago agradeció al ministro de administración pública, Ramón Ventura Camejo, a su equipo técnico que valoró y evaluó el desempeño y profesionalidad de la colaboradora Altagracia Almengo Casilla, a quien se le entregó la beca que será cursada en UASD-UIM.

“Agradecemos además, a nuestra administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, quien no ha escatimado esfuerzo para aportar al desarrollo de sus colaboradores. Y así poner en competencia la institución con los últimos modelos de calidad y mejoras continuas”, expresó Ureña.
Sostuvo que Almengo Casilla, además es coordinadora del equipo de calidad de la entidad estatal y ha trabajado para que la institución tenga los mejores estándares en calificación una exigencia, indica la nota.
Manifestó que trabajan para garantizar que los clientes tengan el mejor servicio y por eso la capacitación de los empleados es un punto primordial su compromiso, además fueron postulados en el premio provincial a la calidad, con el cual han cumplido con los criterios de mejoras bajo el marco de evaluación CAF.




