RESUMEN
La compasión estremece mi ser más profundo en esta hora inevitable de reflexión, meditación, de juicio y rectificación, en la que se encuentra envuelta la humanidad ante lo que estamos sabiendo. Así está establecido en las Escrituras Divinas: “Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas”. Lucas 12, 2-3.
Asumo que se encuentran al tanto del juicio que actualmente se le está llevando al magnate de la industria del entretenimiento estadounidense Sean Combs, mejor conocido por Puff Diddy, para los que nos encontramos dándole seguimiento al desarrollo del mismo, hemos visto pasar por el estrado a un sinnúmero de estrellas de las artes del entretenimiento dar unos testimonios desgarrantes sobre un mundo oscuro, terrorífico, abominable y asqueante, que se esconde detrás de los rostros de la fama.
Para los interesados los animo a enterarse de lo que gracias a Dios (a quien le llamo Fuerza Divina), se está revelando, denle seguimiento, entérense, la red del internet nos permite ser testigos presenciales de lo que se esconde detrás de la fama. Es triste pensar como el engaño de este mundo ha llevado por mucho tiempo a las generaciones a pre configurar una sociedad de esclavos, sin valores espirituales, vanidosa, y todo esto ocurriendo desde hace mucho tiempo por medio a la divisa del silencio cómplice.
Y debo destacar, que los relatos de las estrellas ultra conocidas, que han acudido a declarar en el juicio que se le está llevando a Puff Diddy, se quedan corto, aun detrás de las mismas confesiones, existe, bien atenta y más obsesionada que el público, los verdaderos dueños de esa maquinaria hacedora del mal, quienes se encuentran moviendo los hilos tras bambalinas, para permanecer intocables.
Aun así, vamos avanzando, detrás de la vista de todos hay una guerra sin tregua, en otros niveles, es una guerra espiritual atroz y definitiva, que no pretendan darnos premios de consolación, ni sacrificios de sangre, aun de ellos mismos, porque escrito esta: “Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento del PADRE más que holocaustos”. Oseas 6, 6.
Lo he escrito antes, este juicio a Sean Combs involucra una red criminal satánica de alcance mundial, sacrificándolo a él no contendrán la ira divina. Este caso involucra a las cumbres del establecimiento dominicano, a figuras políticas de primer nivel; un agente de los servicios de inteligencia de los EEUU requerido por el juez Arun Subramanian encabezando el juicio, reveló informes donde dejaba claramente establecido la colaboración de la oficina oval de la casa blanca en la protección del acusado ante una oleada de escándalos en el que se vio envuelto durante la presidencia de Obama.
Si este juicio está tocando figuras de alto perfil público del estatus quo de los EE. UU, ¿podrán zafarse los de RD? Intentan contener la hecatombe encima de ellos continuando con los sacrificios rituales de sangre, creando circos mediáticos, ley mordazas, ya tienen a sus chivos expiatorios escogidos dentro de ellos mismos, pero se les van agotando sus cartas debajo de las mangas. Intentarán como un recurso extremo, fingir su muerte.
No se permitirá que Haití sea usado para sus fines diabólicos.
Por: Rafael Guillen Beltre.
