ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Viral

“El juego del calamar” se podrá jugar en la vida real en Abu Dhabi

Imágenes del Juego del Calamar.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- La popular serie surcoreana de la plataforma de Netflix, el Juego del Calamar, será llevada a la vida real luego de que los organizadores del evento dieran la información en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

Según han informado, el evento tendrá dos grupos de 15 participantes, que serán preseleccionados, y quienes jugarán a cuatro de los seis desafíos vistos en la referida serie.

Indicaron también, que los juegos que serán llevados a la vida real son, luz roja luz verde, las galletas de azúcar, Dalgona, los cuales se han convertido en tendencia en redes sociales.

Nam Chan-Woo, director de KCC, informó que los juegos en cuestión “parecían un poco brutales durante su transmisión en la plataforma de Netflix, para maximizar aspectos dramáticos”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En lo referente a los premios a recibir, los participantes recibirán vestimentas y trajes de color verde, similares a los de la serie de Netflix.

Esta premiación no se parecerá en nada a la cifra de $38 millones de dólares que se entregarían en la serie.