ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
5 de enero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

El jefe de McLaren cree que las carreras en Europa serán a puerta cerrada

Las carreras de F1 podrías ser a puerta cerrada en Europa. Foto de archivo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- Zak Brown, jefe de la escudería McLaren, afirmó este viernes que todas las carreras de Fórmula Uno que se disputen en Europa esta temporada podrían ser sin espectadores.

«Es arriesgado decirlo, pero el Gran Premio de Gran Bretaña se correrá en su fecha, pero sin aficionados. De hecho, es muy probable que todas las carreras en Europa sean a puerta cerrada», dijo Brown a la cadena británica BBC.

En estos momentos, las nueve primeras carreras del campeonato han sido suspendidas, ocho de ellas se han aplazado y el Gran Premio de Mónaco ha sido cancelado.

Brown también apuntó a que una de las soluciones es que se disputen varias carreras en el mismo escenario y puso de ejemplo el circuito inglés de Silverstone.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Otra de las preocupaciones es la repercusión económica en la Fórmula Uno de la crisis sanitaria por la pandemia de la COVID-19.

«Es muy difícil. Apenas hay ingresos porque no están corriendo. Hay aportaciones que hacen los patrocinadores, pero ahora mismo están bajo una tremenda presión», subrayó Brown.