Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

El “IV Xtreme Bike, Pa´Higuey” fue exitoso con 186 kilómetros

EL NUEVO DIARIO.- Este domingo pedalearon desde las 6:00 AM, arrancando con el evento ciclístico hacia Higuey, ruta desde Santo Domingo hasta la basílica de La Altagracia, con 186 kilómetros de distancia.Salieron más de 250 corredores, en su cuarta versión Xtreme Bike, organizado por Diego Teruel, quienes transitaron cien kilómetros por monte y 86 K […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Este domingo pedalearon desde las 6:00 AM, arrancando con el evento ciclístico hacia Higuey, ruta desde Santo Domingo hasta la basílica de La Altagracia, con 186 kilómetros de distancia.

Salieron más de 250 corredores, en su cuarta versión Xtreme Bike, organizado por Diego Teruel, quienes transitaron cien kilómetros por monte y 86 K por carreteras.

Es un paseo y un un reto, que cuenta con una etapa meta volante, 50 kilómetros en el mismo trayecto, niveles open, 50 corredores para premiar hasta el quinto puesto, para llegar al Rancho Banana.

Transitaron por calles alternas, cruzando por San Luis, Chirino, Las Palmas Africanas, Monte Plata, Bayaguana, Hato Mayor del Rey, El Seibo hasta llegar a Higuey, con puntos de hidratación u oasis.

Tuvieron de soporte un personal de más de 27 personas, evento que respaldó El Nuevo Diario y otras empresas, respetando las normas de tránsito, junto a un cuerpo de seguridad, servicios médicos, la Defensa Civil, AMET y la Policía Nacional, siendo el evento más largo que se corre en un día.

Comenta