Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

El Grupo Azúcar realizará debate electoral con candidatos alcaldía de Hato Mayor

El Grupo Azúcar realizará debate electoral con candidatos alcaldía de Hato Mayor
En el gráficos los candidatos a la alcaldía de Hato Mayor del Rey, en el mismo orden que aparecen en la boleta. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR DEL REY.- El grupo de medios Azúcar realizará este lunes un debate electoral con los once candidatos a la alcaldía municipal, el cual tiene el propósito de escuchar las propuestas de gestión de los aspirantes que se medirán en las elecciones municipales pautadas para este 16 de febrero.

El debate se realizará desde el Club de Leones a partir de las 9:00 de la mañana y se transmitirá por el programa El Kontrol de la Mañana, que se difunde por la emisora local Azúcar  FM, y tendrá como moderadores a los comunicadores Waddy Reinoso (McClane), Raffy Ubiera, Glanys Robles y Albert Nieves.

Los candidatos que han sido convocados a debatir son Manuel de la Cruz PLD, por el PLD,  Amado de la Cruz, del  PRM, Odalis Vega, del PRSC, Reynato Cruz  Tineo, por el  PRD,  Santo Santana, de la FP, y Raymundo Laureano, de la UDC.

También estarán expresando sus propuestas de su futura gestión municipal César Alcántara, de  Alianza País, Víctor Sánchez,  del PAL, Pablo Trinidad, del PUN, Miguel Luciano, de País Posible, y Miguel Severino, de la ADP.

En el encuentro, cada candidato tendrá la oportunidad de responder las preguntas que han sido formuladas por clubes, asociaciones y organizaciones de la sociedad civil de Hato Mayor.

Gráfico muestra los 11 candidatos en el mismo orden que aparecen en la boleta electoral

Las instituciones que tienen a su cargo la formulación de las preguntas, según indicó Waddy Reinoso, son la  Asociación de Rehabilitación de esta ciudad, Asociación de Ganaderos, Instituto de Contadores Públicos, El Codia, Club de Leones, Club de 21 de Enero, Club Marcelino Vega, Cámara de Comercio, Good Neighbors, y la Federación de Juntas de Vecinos.

El debate ha causado gran expectativa entre el electorado de Hato Mayor, debido a que podrán escuchar de manera formal las propuestas de sus candidatos, según informaron sus organizadores.

Agregaron que es el primer debate de esta naturaleza que se realiza en la denominada capital del citrico.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta