RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.-La cantante y actriz Jennifer López (J-Lo) introdujo el español en la ceremonia de investidura del flamante presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y recitó la parte final del juramento de lealtad en español.
«Una nación, bajo un Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos», recitó J-Lo al cierre de su actuación, en la que interpretó «This Land Is Your Land» («Esta tierra es tu tierra»), compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional, patriótico y antifascista.

La actriz y cantante de origen boricua animó su presentación con una mezcla del tema antes citado y su icónico «Let’s Get Loud», con el que realizó un llamado a la justicia, destacando el voto latino y la participación de la comunidad hispanohablante en los Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
El exdeportista Alex Rodríguez, pareja sentimental de la cantante, señaló durante una entrevista que Lopez estaba muy nerviosa por la magnitud de su compromiso en Washington.
«Y lo interesante es que está aún más nerviosa por tocar en Washington, D.C. por la responsabilidad. Lo que más desea es, como todos nosotros, unir a la gente, inspirar», declaró




