EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Fuerza Boschista celebró este martes, lo que llama «la atinada decisión» asumida por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, en el sentido de no pactar alianzas electorales con ninguno de los aliados del oficialismo.
El líder de la Fuerza Boschista, Luis de León, calificó de «sabia y correcta» esa decisión y afirmó que la misma procura «la unidad de la oposición para desalojar del poder al PRM».
«Con esa decisión, el PLD garantiza el triunfo de su candidato presidencial Abel Martínez, de la oposición y de toda la sociedad que está sufriendo los embates de este Gobierno y del PRM», aseguró.
Al celebrar el 25 aniversario de la Fuerza Boschista, De León opinó que «el Gobierno solo gobierna a través de la publicidad y ha puesto mucho dinero para comprar alcaldes de la oposición».
«Por esa razón, las autoridades no podrán seguir engañando al pueblo y desgobernando, porque la gente las van a castigar en las urnas», concluyó con el mismo énfasis.




