Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El gobernador de Puerto Rico recibe al actor Benicio del Toro

El gobernador de Puerto Rico recibe al actor Benicio del Toro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- El Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y la primera dama, Beatriz Areizaga, recibieron hoy en La Fortaleza, sede del Ejecutivo de la isla caribeña, al actor boricua Benicio del Toro.

"Benicio del Toro es un orgullo puertorriqueño que ha triunfado en el difícil mundo del cine en Hollywood y ha sido reconocido en todos los festivales de cine más importantes del mundo entre los que se destacan Los Ángeles, España, Londres y Cannes", señaló la primera dama en un comunicado.

"Nos honra con su visita y nos recuerda que con dedicación y compromiso no hay sueños imposibles. Es un gran ejemplo para todas las generaciones", sostuvo.

Del Toro conversó extensamente con el primer mandatario y la primera dama, y se mostró interesado en varias de las iniciativas a cargo de Areizaga, además de mostrar su deseo de integrarse a proyectos como Casa Mujer, que ayuda a féminas víctimas de violencia de género.

"Me siento sumamente contento con la invitación y el trato tan cordial que me han brindado," dijo Del Toro.

"Me place haber conocido personalmente al gobernador y a la primera dama, con quienes me mantendré en contacto para colaborar en la capacidad que me pidan para echar a Puerto Rico hacia adelante", destacó el actor.

Del Toro acudió a la reunión junto a Domingo Cruz, vicepresidente de Operaciones del Hospital San Jorge, y Wanda Navajas, asesora de la Fundación del Hospital de Niños San Jorge.

El actor está en Puerto Rico como parte de su compromiso y apoyo al Hospital de Niños San Jorge y a la Fundación sin fines de lucro de la institución.

Comenta