ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Novedades

“El Galán de la Bachata” denuncia robo de más de RD$3 millones y prendas

Además, calificó de lamentable que las cámaras de seguridad de su casa y la de sus vecinos no funcionaron, señalando que los desaprensivos produjeron todo tipo de desorden en su hogar

“El Galán de la Bachata” denuncia robo en su vivienda. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, BONAO. – El bachatero dominicano José Antonio Sosa Peña, conocido como “El Galán de la Bachata”, denunció que desaprensivos penetraron en su vivienda cargando con más de tres millones de pesos, una computadora, gafas, relojes y otras prendas, en un hecho registrado en el sector Canal Masi Pedro, Los Arroces, provincia Monseñor Nouel .

El bachatero narró que el pasado domingo 06 de junio alrededor de las 3:00 de la madrugada, desconocidos asaltaron su residencia con una “pata de cabra”, con la que rompieron el portón, cuatro candados y una cadena.

“Yo estaba trabajando en una fiesta en Santiago, momento que aparentemente aprovecharon varios individuos para robarme mis pertenencias y más de tres millones de pesos que había recibido por el pago de unos servicios y un préstamo que debía saldar”, expresó Galán de la Bachata.

“El Galán de la Bachata” denuncia robo en su vivienda. (Foto:Fuente externa)

Contó que tanto él como su familia están indignados tras el acontecimiento, demandando de las autoridades policiales agilizar las investigaciones  y dar con los responsables del robo a su caso.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“El Galán de la Bachata” denuncia robo en su vivienda. (Foto:Fuente externa)

De igual manera, el artista calificó de lamentable que las cámaras de seguridad de su casa y la de sus vecinos no funcionaron, señalando que los desaprensivos produjeron todo tipo de desorden en su hogar.

Entre los artículos robados figuran dos relojes: uno marca Bulova color dorado y otro Michael Kol, unas gafas Bulberry, un anillo de oro, unas gafas Rayban, una lapto Tochiba, entre otros.

Agregó que las autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) le han informado que por el suceso investigan a varias personas, demandando más celeridad en el proceso investigativo y más seguridad policial en la zona tras este hecho, del cual dijo pudiera repetirse en cualquier otra residencia.