Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Cumbre Fao

El estadounidense Andrew Putnam toma el liderato del golf open en Houston

Redacción deportes, 3 abr (EFE).- El estadounidense Andrew Putnam ha relevado hoy a su compatriota Scott Piercy en el liderato del torneo Shell Houston Open (EE.UU.) tras la segunda ronda, que concluyó con 65 golpes y, con un total de 132 impactos (-12), aventaja en uno a los segundos clasificados.Los dos últimos hoyos fueron decisivos […]

Compartir:

Redacción deportes, 3 abr (EFE).- El estadounidense Andrew Putnam ha relevado hoy a su compatriota Scott Piercy en el liderato del torneo Shell Houston Open (EE.UU.) tras la segunda ronda, que concluyó con 65 golpes y, con un total de 132 impactos (-12), aventaja en uno a los segundos clasificados.

Los dos últimos hoyos fueron decisivos para Putnam a la hora de auparse al liderato, un par cinco y un par tres, que resolvió de manera ventajosa con sendos birdies. Su tarjeta, sin errores, presentó 7 birdies en total, seis de ellos en la segunda parte de su recorrido.

Phil Mickelson y Austin Cook, también estadounidenses, comparten el segundo puesto con 133 golpes, el primero anotó hoy siete birdies, pero apuntó además tres bogeys, mientras que el segundo firmó 8 birdies -cuatro de ellos en los cuatro últimos hoyos de su recorrido- y un bogey.

El canadiense Graham DeLaet y el estadounidense Luke Guthrie comparten la cuarta plaza con 134 golpes. DeLaet anotó hoy seis birdies por un bogey y Guthrie no cometió errores y apuntó cuatro birdies.

Sergio García bajó 20 puestos, ahora es vigesimooctavo con 138 golpes. El castellonense necesitó 71 impactos para acabar hoy su recorrido, mientras que el también español Gonzalo Fernández-Castaño mejoró su actuación de la jornada precedente y comparte posición con García tras firmar hoy 5 birdies por un bogey (68 golpes).

Con los mismos golpes que los españoles, se encuentra el venezolano Jhonattan Vegas.

No pasaron el corte, establecido en -4, los argentinos Ángel Cabrera, Fabián Gómez y Andrés Romero, ni el mexicano Carlos Ortiz.

El torneo, que se disputa en el Club de Golf de Houston en Humble (Texas, EE.UU.), reparte 6.600.000 dólares en premios, 1.188.000 para el ganador, y 500 puntos de la FedExCup.

Comenta