“El dueño y señor del merengue”: Daddy Yankee lamenta la muerte de Johnny Ventura

Por Jenifer N Jiménez jueves 29 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- El popular exponente de música urbana, Daddy Yankee, lamentó este jueves el fallecimiento de la leyenda del merengue Juan de Dios Ventura Soriano, conocido artísticamente como Johnny Ventura.

Sobre Ventura, quien falleció la tarde del miércoles a la edad de 81 años, Daddy Yankee lo calificó como “el dueño y señor del merengue”.

A través de su cuenta de Instagram, el exitoso artista de reguetón, compartió con sus seguidores y fanáticos una fotografía en la que se le ve posar junto a Johnny Ventura y los cantantes puertorriqueños Bad Bunny y Víctor Manuel.

“El dueño y señor del Merengue, gran inspiración 🇩🇴 . Descansa en paz Caballo Negro”, escribió en su publicación Raymond Ayala, nombre de pila del artista boricua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Johnny Ventura falleció a los 81 años en una clínica de la ciudad Santiago de los Caballeros, al norte del país, tras sufrir un infarto al corazón, según informaron fuentes médicas.

Los médicos del centro de salud aseguraron que Ventura fue declarado muerto a las 15.12 horas de este miércoles y que las causas del deceso fueron muerte súbita, probable infarto al miocardio, cardiopatía hipertensiva y cardiopatía isquémica.

Apple Store Google Play
Continuar