ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
31 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Deportes

El dominicano Tapia empuja la carrera del triunfo de los Rockies

Raimel Tapia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ATLANTA, EE.UU.- El guardabosques dominicano Raimel Tapia conectó el sencillo del desempate ante en la décima entrada y llevo a los Rockies de Colorado a una victoria por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta., informó este jueves medios deportivos.

La ventaja de Atlanta en la Division Este de la Liga Nacional se redujo a 3,5 juegos sobre los Filis de Filadelfia mientras los Bravos intentan ganar la división por cuarto año consecutivo. Colorado estuvo 28 juegos en la División Oeste de la Liga Nacional.

En el décimo episodio Tapia pegó sencillo alo profuno del del jardín central y mandó a la timbradora al antesalista Colton Welker con la carrera que marcó el triunfo de los Rockies.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo dominicano Carlos Estévez (3-4) en un episodio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Por los Bravos el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario (11) botó la pelota del campo en el quinto episodio sin compañeros en los senderos.

La derrota la cargó el cerrador A.J. Minter (2-6) en un episodio.