Parece que dejar una marca que diga, esto lo hicimos nosotros es más importante, que hacer las cosas correctas y correctamente. Ahora todo lo que se pueda tirar para adelante se empuja, para que en la presente legislatura se completen procesos, que de forma irresponsable o maliciosa se les dio larga por años. ¿Quién cree en el Congreso Nacional?
No solo pretendemos el poder defalcar con suerte de 20 años el erario y salir ilesos, sino que también queremos apostar a la destrucción de la célula básica de la sociedad, la familia.
Ciertamente, parecía existir un desinterés en no completar ese proceso del Código Penal, discutiéndose legislatura tras legislatura, el ya delincuente código penal, que ahora parece más un código rebelde, que una norma que intenta contribuir a modelar las conductas de los ciudadanos.
Es común declarar en rebeldía a un ciudadano cuando este no se presenta a los procesos judiciales y se convierte en prófugo de la justicia. Al parecer este código penal que intentamos hacer vivir, luce más ser un engendro del mismo Uñita, para no citar al pájaro malo, tantas veces utilizado para atemorizarnos y hacernos entender, cuando vamos por mal camino.
Uñita, el pájaro malo, Lucifer, el mismísimo diablo, parece que parirá un nuevo engendro, convirtiendo en ley nuevos adefesios jurídicos. Pero hay que entender a estos agentes del mal que pululan por los pasillos del congreso nacional y que se reparten el botín del famoso cofrecito, hay que entenderlos, Uñita los espera a todos y les tiene su tizón preparado.
Lo triste es que gozan de inmunidad, algo que los coloca por encima de bien y del mal, y del secreto de estados para lavar y guardar la ropa por 20 años y salir ilesos.
Pero ese código para ser un código rebelde, tiene que rebelarse contra algo, y para muestra les comparto un botón, que seguramente alguno “puritanos” en algún momento recordaran y tendrán que hacer sus planteamientos.
La verdad no se negocia, y parecería que, a cambio de las mal llamadas tres causales, somos capaces de entregar el alma al diablo.
Hay una realidad que por necesidad tiene que haber ocurrido en todas las relaciones de pareja del planeta, no solo de la tierra de Pedro Santana, pues parecemos mas traidores que patriotas los que con nuestro silencio y cobardía, nos hacemos aliados de lo peor en la política vernácula nacional.
Pero sigamos con el botón, yo quiero preguntar a usted que tiene una relación de pareja ya de varios años: ¿alguna vez le ha dicho a su parejE, no estoy en condiciones en este momento, no me siento bien? Si usted mismE, porque ahora no sabemos si hablamos con un Trans, ¿usted ha recibido como respuesta la comprensión de su ParejE?.
Es lo más común en una relación de ParejE. Entonces ¿de dónde Uñita saca la idea de que es un delito tener la condescendencia, y a pesar de no querer acceder al CoitE con su ParejE?.
Si porque en adición el lenguaje y los baños deben ser inclusivos, mentira del Diablo diría un furibundo evangelista. A propósito, esta normativa engendrada en el mismísimo quinto infierno, obviamente contradice lo que plantean las Sagradas Escrituras, pero tal vez tienen el apoyo del principal Anticristo del siglo XXI el Santo DiablE.
Pero fíjense lo que dice la biblia, legisladores infernales, hipócritas, cueva de ladrones, sepulcros blanqueados, azarosos de la nación, tenía que ser mi Senado:
“La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer. No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia. Más esto digo por vía de concesión, no por mandamiento”. 1 Corintios 7:4-6
¿Y no van a decir nada, los Chamanes del evangelio la mayoría de ellos manipulados, por la bendita política y el iglecrecimiento?
El código rebelde es definitivamente una normativa que solapadamente va en contra del evangelio, como todo lo que propone la agenda 2030 y el pensamiento globalista. Pero de repente el fin mayor no queda muy claro en esa agenda, por aquello de la reducción de la población, control del a natalidad, eugenesia, (Malthus), cosa que al parecer promueve: la eutanasia, la homosexualidad, el lesbianismo, el matrimonio inclusivo, la sodomía y todo lo que destruya la familia, como fuente primaria de la conservación de la especie.
Crear más fricción entre el hombre y la mujer, producir más separaciones, fomentar un feminismo destructivo, fomentar la guerra de los sexos que traerá más confrontaciones y más violencia, hace salir más cara la cura que la enfermedad.
Ahora tendremos que portar en nuestra cartera el formulario de pre autorización del coito. Indicando con claridad: a) cuales hoyos son rellenables b) cuales caricias son permitidas c) cual es el precio del prepago yq que se han puesto de moda d)descargando totalmente a la victima (el tonto útil) de cualquier situación que podría llevarle de visita a la chirola.
Pero parece que el único piropo que podrá decir el hombre si acaso se atreve a andar sin espejuelos negros en las calles, será: ei piso eh Jela, cuando vea una maidita ya casi encuera provocando muititudes. Porque no sabremos si tendremos como respuesta la discriminación positiva, que le va a desgraciar la vida para siempre.
Parece que el género es solo la mujer los hombres no son genero. De repente son lunáticos o extraterrestres alienígenas, que visitan de cuando en vez al planeta tierra para recargar las baterías.
Con este tema hemos querido satanizar a un congresista, que aunque no enfocó el tema desde el punto de vista bíblico, coincidió con el hecho, de que en un matrimonio no se debe negar el uno al otro.
Pero por falta de conocimiento perece mi pueblo dice la misma biblia. ¿Porque será que la biblia indica esto que hemos citado de Corintios?. Es que con esto se evitan males mayores. ¿Y cuáles podrían ser los males mayores?
El adulterio, la fornicación, los celos y aunque usted no lo quiera ver, la violencia. Es que en el fondo siempre la comunicación ha sido la clave.
Veamos la cosa al revés. Y fíjense que los acomodos de los hombres y las costumbres del tigueraje machista vigente, y no se ría con esto, ese consejo que viene de antaño: “siempre guarda un tiro para la casa”. Ah, ¿ahora lo queremos sacar al aire?
Pues sí, pero mujeres pregúntense sinceramente y dejen su feminismo enfermizo y sin propósitos: ¿Qué piensan ustedes si se han puesto hermosas para su pareja y cuando este llega a la casa, se acuesta a dormir?, ¿Y se queda usted como perico en la estaca?, ¿y por más que usted haga, el soldadito no coge corte ni con una jorqueta de mata de guayaba?. Dígame sinceramente ¿qué piensa?.
¿O que piensa el hombre cuando viene todo amoroso hacia su esposa intentando hacerle el amor y ella lo recibe con un olor contundente a mentol o pochum, y le dice con un tubi, me muero de un dolor de cabeza, siendo mentiras?
Señores, la infidelidad es algo que se huele de lejos, lo que está mal, no es lo que queremos castigar, lo que está mal es precisamente esas infidelidades mutuas que queremos legitimar con Códigos Rebeldes como este engendro del Satanás que intentamos convertir en ley en la Selva de Pedro Santana.
Podemos decir las cosas claramente, pues no nos queda de otra que repetir el título del libro de Neruda: confieso que he vivido.
Este punto, aunque usted no lo crea, es muy peligroso, cualquier persona podría ser ahora víctima de una diablura de un prepago, chapiadora, mega diva, de un drag queen, y hasta de la vecina que quiera venir de sabrosa.
Y con la cultura que tenemos de Robarle en la cara a los ciudadanos en los destacamentos, por el miedo al abuso de los esbirros de la Satrapía, aún mas.
Es que cuando es el hombre que va a un destacamento a denunciar la violencia de su mujer, se burlan de él en su cara, y si es la mujer que va y cuenta hasta una mentira, el hombre va preso.
¿Qué bazofia es esta de la discriminación positiva, es acaso esto justicia?
Hemos construido una norma demoniaca, que cada día más suma más “feminicidios”, y con este código satánico, se sumarán mucho más.
Peloteros, ustedes que ganan millones, fíjense bien y siempre lleven consigo su formulario, El Formulario del Pre Coito o más en español, Formulario de Autorización Previa del Revolcón.
¿Es sencillo, te vas a revolcar conmigo?, fírmame aquí. Pero que diría este formulario, puede tener varias formas:
Yo MargaritE la Prepago, descargo totalmente a mi amigo el Cuejnú, de toda responsabilidad por er gutico que vamos a coger ahora, y a la vez lo autorizo a utilizar todos los hoyos que encuentre en el camino y a darme todas las caricias que considere son necesarias para llevarme al orgasmo, además lo descargo totalmente en el caso de que se rompa el preservativo.
Firma: MargaritE la Prepago.
Por: Julián Padilla
