Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El Club Atlético Pantoja tropieza ante O&M FC

El Club Atlético Pantoja tropieza ante O&M FC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los goles de Armando Maita y Luis Espinal no fueron suficientes para que Los Guerreros del Club Atlético Pantoja se quedaran con los tres puntos en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2018. La O&M FC se llevó la victoria 3-2 en un apretado encuentro celebrado la tarde de este domingo 15 de abril y que fue transmitido por la cadena oficial de la LDF a través de CDN Sports Max.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez acogió a dos clubes que llegaron a la segunda fecha tras haber conseguido salir victoriosos en su primera presentación en esta LDF 2018. Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas se vieron doblegados a pesar de insistentes durante todo el partido.

En la primera mitad del encuentro, los universitarios tomaron la delantera en el marcador cuando Erick Ozuna, extremo de O&M FC le ganó la espalda a la defensa guerrera y definió a placer al minuto 15. La reacción de Los Guerreros no se hizo esperar, y a los 18 minutos, Armando Maita definió de manera efectiva una gran jugada que se creó en el centro del campo. Con el 1-1, y cuando transcurría el minuto 22, volvió el ataque de O&M a dejar mal parada la defensa del CAP, y esta vez fue el delantero argentino Francisco Ladogana quien convirtió el segundo. Los Guerreros volvieron a marcar al minuto 33 para empatar las acciones por mediación del delantero Luis Espinal.

En los cuarenta y cinco minutos complementarios el partido empezó a tornarse de ida y vuelta y el gol parecía que podía hacer acto de presencia en cualquiera de los arcos. Pero no fue hasta el minuto 88, cuando el recién ingresado Ergy Berkin probó desde fuera del área y superó al guardameta del CAP.

Con esta derrota, Los Guerreros esperarán la tercera jornada de la LDF 2018 para hacerse fuertes nuevamente en casa cuando enfrenten al Atlético San Cristóbal a las 6:00 PM de este viernes 20 de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, Herbalife, BHD Fondos, Walon, Claro, Gatorade y El Nuevo Diario.

Comenta