El CDP 3-0, en “Coma Profundo” deja Pueblo Nuevo en final Basket de Santiago

Por admin viernes 5 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El quinteto Jardines Metropolitanos y su club Domingo Paulino (JMCDP), pusieron en “Coma Profundo” a los campeones del barrio de Pueblo Nuevo (BPN), al derrotarlo 90 – 81, y colocaron 3 – 0 a su favor, la serie final del 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, Copa Cerveza Presidente, que se juega en el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

Adris de León con 22 puntos, el debutante refuerzo norteamericano Terrence Sharonn con 16, al igual que el foráneo Robert Glenn, más 11 del U25 Jhonathan Araujo, fue todo lo que necesitó el colectivo más joven del evento, para poner en jaque 3 – 0, a los vigentes titulares.

La ofensiva de Pueblo Nuevo la guió Alex Salas con 24 unidades, la mayor del partido, el refuerzo extranjero Jhon Taylor fabricó 15 tantos, Antonio Peña 11, al igual que Ronald Tineo y Kevin Pérez.

El cuarto partido finalista del 37 certámen del aro y balón para mayores santiaguero, dedicado al comunicador José Guillermo Sued, ex presidente de la Asociación de Baloncesto local, será celebrado este domingo desde las 6:00 de la tarde, en el mismo escenario de La Gran Arena dl Cibao.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Apple Store Google Play
Continuar