ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
31 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Deportes

El Big Papi descarta entrar a la política, por el momento

David Ortiz firma el lugar donde estará colocada su placa en el Salón de la Fama de Cooperstown.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A pocas horas de ser inmortalizado en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas en Cooperstown, la leyenda dominicana de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, descartó la posibilidad de incursionar en el corto plazo en política dominicana.

El expelotero que tendrá hoy su ceremonia de exaltación consideró que incursionar en política es un tanto difícil, en sus propias palabras “un bobo”, y además, no quiere comprometer el cariño que le tiene la gente.

“Si yo me meto a política voy a terminar en olla porque a mí me gusta dar mucho, ese es el lío”, dijo de manera jocosa el Big Papi.

David se convertirá hoy en el cuarto beisbolista dominicano en ingresar al Salón de la Fama, y acompañará a las leyendas criollas Juan Marichal (1983), Pedro Martínez (2015) y Vladimir Guerrero Jr. (2018).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Esta y todas las incidencias de la cita histórica de Ortiz en su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, puedes conocerla en nuestra cobertura especial a través de elnuevodiario.com.do, por END TV, por @elnuevodiariord, en Twitter y por elnuevodiariord, en Instagram, gracias al Grupo SID, Aeropuerto Internacional de Bávaro y Sky Cana.