ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
1 de enero 2026
logo
2 min de lectura Nacionales

El Archivo General estará presente en la Feria Internacional del Libro 2025

El AGN invita al público en general a visitar su stand en el Pabellón Editoriales

Fachada del Archivo General de la Nación. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Archivo General de la Nación informó este lunes que participará en la Feria Internacional del Libro 2025, con un stand en el Pabellón de Editoriales, donde ofrecerá al público una variada propuesta editorial.

De acuerdo con una nota de prensa, las propuestas editoriales incluyen títulos de gran valor histórico y académico, tales como Con la palabra de Dios, La Crueldad Alegre, La mediación extranjera en las guerras dominicanas de independencia 1849-1859, El complot que tumbó al jefe y Ayer y Hoy, entre muchos otros volúmenes que forman parte de la producción editorial del AGN.

La participación del Archivo General de la Nación en esa actividad, busca fomentar el acceso de la ciudadanía a materiales de carácter histórico, fortalecer la memoria colectiva y promover la investigación sobre el devenir político y social de la República Dominicana y el Caribe.

La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2025 se realizará del 25 de septiembre al 5 de octubre y reunirá a escritores, investigadores, editoriales e instituciones culturales nacionales e internacionales, convirtiéndose en un espacio privilegiado para el intercambio de ideas, la promoción de la lectura y la difusión del conocimiento.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El AGN invita al público en general, estudiantes, docentes, investigadores y amantes de la historia a visitar su stand en el Pabellón Editoriales y descubrir el valioso acervo bibliográfico que pone a disposición en esta edición de la feria.