RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un mundo donde el éxito suele medirse por cifras, fama y escenarios llenos, Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, tiene claro que su mayor logro está antes de su fama: su familia.
El artista urbano celebra 21 años de relación con su esposa Alba Rosa, con quien ha compartido mucho más que una historia de amor, una historia de superación.
A través de sus redes sociales, El Alfa dedicó emotivas palabras a su compañera de vida, resaltando el papel fundamental que ha jugado en su camino personal y profesional. “antes de ser famoso ya tenía mi fanática y mi prometida».
Con lujosos y costosos regalos celebran el aniversario.
La pareja, que ha demostrado tener una relación sólida a pesar de las controversias y los altibajos del espectáculo, es un ejemplo de constancia en medio de una industria volátil.
Con dos hijos en común y una vida construida desde la base, El Alfa no duda en afirmar que su verdadera estabilidad nace en su hogar. »Antes de ser famoso ya tenía mi primera fanática y prometida… hace 21 años atrás!!! que Dios bendiga nuestro hogar y que nuestro corazón actúe a su voluntad», escribió el artista.




