Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El Alfa antes de subir al escenario: “Este logro se lo dedicamos a todos los latinos”

El Alfa antes de subir al escenario: “Este logro se lo dedicamos a todos los latinos”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El cantante urbano Emanuel Herrera Batista mejor conocido como El Alfa, quien cuando se preparaba para subir la noche de este viernes a su histórico concierto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, compartió una publicación con la bandera dominicana.

“Este logro se lo dedicamos a todos los latinos del mundo!!! Te amo Dios esto pasó gracias a ti #papitodios”, escribió el intérprete de “Curazao”, dedicando su concierto a todos los latinos y recibiendo de inmediato cientos de mensajes de apoyo.

El show estaba anunciado para iniciar a las 8:00 p.m. de este viernes 22 de octubre.

El pasado jueves el bachatero Romeo Santos elogió la carrera de El Alfa, quien se encuentra en su mejor momento y realiza una gira de conciertos en los Estados Unidos.

Figuras como Mozart la Para, Rochy RD, Fefita la Grande, Fernando Villalona, Bolívar Valera, Santiago Matías, entre otros le han deseado éxitos al urbano en su show.

En estos momentos desarrolla la gira “La leyenda del dembow” que, según un comunicado de prensa, realizará 17 conciertos por diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica en lo que queda de este 2021.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El intérprete de “Banda de camión” anunció que para el Madison Square Garden tendrá como invitados al merenguero Fernando Villalona y al también dembowsero El Cherry Scom.

La gira mundial de El Alfa se extenderá por otros lugares como Boston, Miami, San Diego, Denver, Las Vegas, Ciudad de México, Puerto Rico, entre otras ciudades.

Comenta