El actor y humorista argentino Carlos Russo muere a los 57 años

Por admin Sábado 11 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, BUENOS AIRES.- El actor, humorista e imitador argentino Carlos Russo falleció a los 57 años de edad víctima debido al cáncer que padecía, informó hoy la Asociación Argentina de Actores.

Russo, que permanecía recluido por un agresivo cáncer de pulmón y huesos, era reconocido por su participación en cine y teatro pero, sobre todo, por sus apariciones en la radio y la televisión durante los años 80.

Según recordó la Asociación Argentina de Actores, a la que estuvo afiliado el imitador entre 1982 y 2014, en la pequeña pantalla, integró el elenco de programas como "Viva la risa", "Calabromas", "Canal K" o "Waku Waku", entre otros, mientras que en radio trabajó en el programa "Rapidísimo" durante 15 años, lo que le ganó varias nominaciones a los Premios Martín Fierro a Labor Humorística.

En el cine, participó en las taquilleras comedias "Rambito y Rambón, primera misión", "Los colimbas se divierten" y "Los colimbas al ataque" y su última aparición en el sector fue en la película "Eva de la Argentina" (2011), de María Seoane, donde imitó la voz del expresidente Juan Domingo Perón (1946-1952, 1952-1955, 1973-1974).

Sus restos serán velados este sábado a mediodía en Buenos Aires y después serán trasladados al Cementerio del barrio de Flores.