RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- A través de sus redes sociales, el cantante de regional mexicano, Roberto Tapia, anunció que hará una transmisión en vivo junto a su gran amigo Rafael Amaya, quien está viviendo en su casa, luego de que recientemente desmintiera rumores de una presunta recaída en las drogas, por la difusión de un video en el que se vea Rafael en un estado psicótico.
En dicho evento virtual darán detalles de su próxima gira juntos ‘Tour Los Compadres’, donde Roberto cantará y el actor convivirá con sus fans.
“Mi compadre está muy bien, gracias a Dios y no lo digo de los dientes para fuera, si estuviera mal yo sería la primera persona que de nueva cuenta lo ayudaría”, confirmó el cantante en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
En 2019, tras terminar las grabaciones de la séptima temporada de El señor de los cielos de Telemundo, el actor mexicano se ausentó de los reflectores y fue el año pasado cuando reapareció después de haber estado ocho meses sumido en una adicción a las drogas, infierno que relató en una entrevista con la revista People en Español.
Según sus declaraciones, una de las personas a las que les pidió ayuda después de ese oscuro episodio fue el mismo Roberto Tapia, a quien Amaya considera su familia, además de su hermana, Fátima Amaya y su representante, de acuerdo con información de Infobae.




