Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Ejército ocupa 16 pacas de supuesta Marihuana en Dajabón

Ejército ocupa 16 pacas de supuesta Marihuana en Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- El Ejército de la República informó hoy que miembros de ese órgano castrense pertenecientes al  10mo. Batallón de infantería, ocuparon 16 pacas de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana, en un hecho registrado en el distrito municipal Santiago de la Cruz.

La ocupación se efectuó aproximadamente a las 8:00 de la noche de este miércoles, cuando los referidos militares realizaban patrullaje en el referido distrito municipal, próximo al balneario Los Tres Caños y detectaron una actividad inusual en el área.

El informe revela que al sentirse descubiertos los supuestos narcotraficantes emprendieron la huida hacia Haití, dejando abandonados tres sacos que al ser requisados contenían en su interior la cantidad 16 pacas del referido vegetal.

La supuesta droga con un peso aproximadamente de 144 libras, fue entregada a Freddy Guzmán, procurador fiscal de turno, en presencia del mayor Mello Sánchez González, inspector de la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en Dajabón.

Comenta