Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Ejército dice refuerza patrullaje en calles y plazas comerciales por fiesta de Navidad 

Ejército dice refuerza patrullaje en calles y plazas comerciales por fiesta de Navidad 
El reforzamiento estará vigente hasta el próximo 8 de enero. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ejército de República Dominicana informó hoy que integró a la seguridad ciudadana 400 soldados de esa institución para ser utilizados en el patrullaje de las plazas comerciales y calles de más circulación como manera de mejorar la seguridad y prevención de los hechos delictivos de los que podrían ser víctimas los comerciantes y sus potenciales clientes en Navidad.

Una nota de prensa establece que este reforzamiento responde al interés del Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, de fortalecer las acciones para mantener unos niveles de seguridad en nuestro país en los que la población en general pueda celebrar estas fiestas de la natividad de nuestro Salvador Jesucristo, en paz y armonía.

De su lado, el comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado,  arengó a las tropas y las exhortó a respetar los derechos de los ciudadanos en caso de que alguien sea detenido o requisado durante el patrullaje en los barrios y ciudades del interior.

De igual forma, agregó que el reforzamiento estará vigente hasta el próximo 8 de enero, y que tiene como objetivo garantizar una Navidad segura.

Comenta