Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Ejército decomisa 11 paquetes de marihuana y 11 mil pesos en chequeo militar

Ejército decomisa 11 paquetes de marihuana y 11 mil pesos en chequeo militar
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, San Juan de la Maguana.-Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD), decomisaron 11 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, durante acciones de inteligencia realizada en el chequeo militar del distrito municipal de Pedro Corto de esta provincia.

A si lo informó el departamento de Relaciones Publicas (RRPP) del organismo militar, quien señaló que la detención fue realizada por soldados de la unidad de inteligencia del G2 de Ejército.

El Ejército informó que la presunta mariguana contiene un peso aproximado de una 50 libras y por el descamiso fueron detenidos dos ciudadanos dominicanos, no identificados por las autoridades, abordo de un minibús de 18 pasajeros, quienes transportaban supuestamente los paquetes envueltos en cintas adhesivas de color amarillo dentro del referido vehículo.

Según el informe preliminar, a los individuos también les fueron ocupados la cantidad de 11 mil pesos en efectivos y puesto a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de esta demarcación fines de investigaciones.

EDGAR HEREDIA.-

edgarherediard@hotmail.com

Comenta