Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Eilen Jorge presenta su obra “El nacimiento”

Eilen Jorge presenta su obra “El nacimiento”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Quiero mostrarte el espectro de mis creaciones, el nacimiento de un nuevo discurso, que pude crear inspirada en tus ojos”, con estas palabras la artista visual, Eilen Jorge presentó recientemente piezas únicas de su colección 2019 “Inspirada en tus ojos”, durante un encuentro en EILEN JORGE – Arte Visual de Acrópolis Center.

En este encuentro en el que los colores y los matices fueron los verdaderos protagonistas, Eilen presentó a colegas, familiares, amigos y relacionados a su obra “El nacimiento”. Piezas hechas en roble, con forma de huevo, que representan el nacimiento de una nueva creación, un nuevo discurso que creó inspirada en la voz de la expresión.

Durante su emotivo discurso de bienvenida, la artista expresó que esta obra “es el comienzo de una corriente que nos provoca y nos invita a sentir”. “Un producto cargado de arte, sentimiento y funcionalidad”, añadió.

Luego hizo una breve relatoría de cómo surgió la idea de crear esta magnífica pieza cargada de color. “Esta colección surgió de manera espontánea. Me encontraba en un momento donde ya quería salirme de mi zona de confort. Esta vez no pude conformarme con cambiar la paleta de colores, quise explorar en un soporte diferente y ver lo que podía surgir, esta exposición estará disponible hasta el día 22 de diciembre 2019 para todo aquel que quiera disfrutarla¨, expresó Eilen.

 

 

Comenta