Eegemerd realiza acto conmemorativo al 206 Aniversario de Duarte

Por El Nuevo Diario sábado 26 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En una ceremonia encabezada por el coronel Máximo Antonio Belén Barías, director general de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD (Eegemerd),las autoridades, el personal de apoyo y los estudiantes de la 5ta. promoción del Curso de Comando y Estado Mayor celebraron el 206 aniversario del natalicio del padre de la patria Pablo Duarte y Díez.

En la celebración fue izada la bandera nacional y depositada una ofrenda floral, como muestra del respeto y admiración a la memoria del fundador de nuestra nacionalidad.

Así mismo, el coronel Belén Barías resaltó la importancia de que los militares conozcan los acontecimientos históricos que envuelven la vida del forjador de nuestra independencia.

En tanto que, uno de los estudiantes tomó la palabra en nombre de sus compañeros, leyó la biografía y enfocó la vida militar de Duarte haciendo el compromiso de seguir su pensamiento patriótico y poniendo en práctica lo aprendido en Egemerd.

Mientras que, Belén Barías aseguró que la escuela seguirá dando cumplimiento a las instrucciones del mayor general EStanislao GOnell Regalado, de elevar el sentimiento patrio en nuestros estudiantes.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar