EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Eduardo Martínez, expresó este miércoles su preocupación por la politización del tema de la reforma fiscal en la República Dominicana.
En ese contexto, Martínez observó que muchos actores de la vida nacional, especialmente políticos, están intentando capitalizar la presentación de este proyecto.
“Este tema no debe ser politizado. Es importante recordar que la clase política opositora ya tenía conocimiento de este proyecto”, afirmó Martínez.
El analista emitió estos y otros comentarios de interés, al participar en el programa “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
Asimismo, agregó que la propuesta de reforma fiscal data de mucho antes de la campaña política y que todos los aspirantes a la presidencia estaban de acuerdo con ella en su momento.
En ese orden, Martínez también destacó que muchos sectores de la sociedad han manifestado su oposición a la reforma fiscal.
“Es natural que haya resistencia a lo que se ha denominado modernización o aumento de impuestos. Estas reacciones eran de esperarse”, subrayó.
El comentarista hizo un llamado a la responsabilidad y al diálogo constructivo entre los diferentes sectores, para abordar esta importante cuestión sin intereses políticos.




