EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) informó que apoderó a la Procuraduría Fiscal de San José de Ocoa sobre un caso de un camión abordado por tres personas cuando se desplazaba con siete transformadores en el tramo carretero Piedra Blanca-Cruce de Ocoa.
De acuerdo con un comunicado, el vehículo de color blanco cargaba los transformadores que presentan el logotipo de Edesur, sin documentación que avalen la procedencia, ni ningún otro permiso de la empresa distribuidora de electricidad.

Agrega que, en momentos en que el camión era verificado por agentes de seguridad para establecer su estatus, al lugar se presentó el alcalde del municipio de Sabana Larga, Pedro Castillo Casado, identificándose como supuesto propietario de los transformadores.
En el marco del proceso, Castillo Casado tomó sorpresivamente las llaves del camión y emprendió la marcha hacia su propiedad con los transformadores a bordo, hasta donde tuvo que trasladarse un fiscal para continuar investigando el caso y realizar un levantamiento.
El representante del Ministerio Público quedó apoderado de la investigación correspondiente.




