EDENORTE inicia rehabilitación redes comunidad de Montecristi

Por El Nuevo Diario miércoles 10 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) comenzó los trabajos de electrificación de la comunidad Hato del Medio Arriba, de aquí.

El inicio de dichas labores se produjo en el transcurso de un acto, donde el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de la distribuidora energética, informó que la rehabilitación de las redes se realizará con materiales recuperados durante su gestión.

Precisó que, para rehabilitar el sistema del alumbrado público de Hato del Medio Arriba, que abarcará 6 kilómetros y medio de cable de media y baja tensión, se usarán 83 postes en hormigón armado.

De igual manera, Cueto indicó que se instalarán 113 luminarias, 5 transformadores nuevos y se adecuarán otros 9, esperando que el proyecto esté concluido en alrededor de dos meses, para integrar 350 clientes al sistema, beneficiando así más de 1200 personas.

Resaltó además que este proyecto fue gestionado por el senador histórico de la provincia Montecristi, Moreno Arias.

El gerente general de Edenorte estuvo acompañado de los ingenieros Alfonso Morel y Miguel Jiménez, Director de Distribución y gerente de Mantenimiento del Sector Mao, respectivamente.

Apple Store Google Play
Continuar