RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- EDENORTE Dominicana, en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, está rehabilitando las redes en los municipios Castillo y Villa Riva, de la provincia Duarte.
Un comunicado de la institución señala que con un financiamiento del Banco Mundial de 7.6 millones de dólares, se está trabajando para izar 1,865 postes, colocar 67 kilómetros de media y baja tensión, 1,750 luminarias con el objetivo de normalizar 11,356 clientes, beneficiando a más de 40 mil usuarios de energía.
Las comunidades rehabilitadas en los municipios de Castillo y Villa Riva están recibiendo cortes programados para la ejecución de los trabajos en horas de mañana y tarde.
Edenorte se disculpa en el comunuicado por los inconvenientes que pueda ocasionar las interrupciones del servicio con estos clientes y enfatiza que con esta intervención se procura mejorar el servicio de energía y la calidad de vida de sus residentes.
Esta iniciativa forma parte del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, que busca aumentar la sostenibilidad financiera del sector y mejorar la calidad del suministro de electricidad a los clientes, a través de la modernización de las redes de distribución y la reducción de las pérdidas.




