ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Edeeste trabaja para restablecer energía en luminarias tras vehículo derribar poste en Avenida Ecológica

El incidente tuvo lugar en las primeras horas de este martes en dirección Este-Oeste

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) responde de manera diligente a la reciente información publicada por este medio, para reparar los daños causados por un vehículo que derribó un poste del tendido eléctrico que energiza luminarias en la avenida Ecológica, Santo Domingo Este.

El incidente tuvo lugar en las primeras horas de este martes en dirección Este-Oeste de la mencionada vía, por lo que Edeeste fue notificada inmediatamente y ha desplegado una brigada para abordar la situación y brindar una solución expedita.

La pronta respuesta ante esta incidencia refleja el compromiso de la nueva administración y del equipo de Edeeste, liderado por el ingeniero Manuel Mejía Naut, en garantizar la seguridad y eficiencia en la prestación de servicios eléctricos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día